Nuevas metodologías de estudio


Los estudiantes del cuarto año de la licenciatura en Diseño Grafico de la Universidad Da Vinci de Guatemala, presentaron ante las autoridades de esta casa de estudios un proyecto de Ilustración y Diseño, el cual consistía en trabajar la imagen de una empresa reconocida por motivo de las fiestas patrias.

Edgar Garrido, Licenciado que se encargó del proceso indicó que fue un trabajo extenso, y que la idea principal era llevar a los estudiantes a la practica “lo que se pretendía era que los alumnos supieran como es trabajar para una empresa grande, y que esos conocimientos no solo se queden en el aula”, puntualizó Garrido.

El trabajo de los 13 estudiantes, fue realizar propuestas para el embotellamiento de la edición “Bicentenario de Independencia” de la empresa Coca-Cola, además de crear un nuevo concepto que identificara y le diera identidad a los departamentos que se escogieron.

De los 22 departamentos, 13 fueron los seleccionados para hacer el cartel promocional y la etiqueta para la versión “mini” de la reconocida empresa.

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
OMG OMG
0
OMG
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Odalys Pineda
Comunicadora Social y Escritora. Columnista en El Cuarto Poder. Editora y diagramadora en Quimera Editores

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas metodologías de estudio

Iniciar sesión

Captcha!

Resetear pasword

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Gif
GIF format