Curiosidades sobre los estudiantes de Administración


Muchos de nosotros nos complicamos a la hora de administrar nuestro dinero, vida, o cualquier cosa.

Sin embargo los estudiantes de administración de empresas saben muy bien como ya no complicarse con estas cosas y hacerlas sencillas.

1. Cuando se habla de “Mattarellum”, “Porcellum” o “Italicum” en la televisión, en tu nube de pensamientos no se crea la imagen de un instrumento de cocina o de un verbo en latín que hay que conjugar.  En estos casos en los que te sientes importante gracias a tus estudios y puedes presumir con tus amigos que no entienden nada de la realidad económica en la que viven.

2.  BCE, CEE no hacen que te venga en mente nuevos grupos inspirados en ACDC, sino que sabes exactamente lo que significa.

3. El 31 de diciembre para tí no termina solamente el año, sino que también se cierra el año económico, que lógicamente sólo un estudiante de economía conoce como método contable.

4. No te está perfectamente claro porque en tu plan de estudios hay más exámenes de derecho que en derecho. Pero como no te queda otra, intentas hacerlo lo mejor que puedes: ley y dinero mandan en la sociedad.

5. En tu habitación, entre poster y otras historias que coleccionas desde siempre, piensas que también hay espacio para una foto de Mario Draghi .

6. En tu mesita, al lado de los grandes clásicos, tienes otros apuntes de macro y micro economía, cuya diferencia sólo conoces tú, firmados por Smith, Quesnay o Keynes, ejemplos a seguir para ti, pero perfectos desconocidos para quien piensa que la economía sea sólo una fuerza abstracta que hacer girar.

 

Resultado de imagen para cosas que no sabias de los estudiantes de administracion

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
1
Me gusta
OMG OMG
0
OMG
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Cristian Lucas
Estudiante de ciencias de la comunicación. Colaborador en la Revista UDV

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades sobre los estudiantes de Administración

Iniciar sesión

Captcha!

Resetear pasword

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Gif
GIF format