Menu

¿Que significa ser universitario?

noviembre 16, 2017 - Curiosidades, Rincón del estudiante, UDV
¿Que significa ser universitario?

No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powel

Existen momentos en la vida que nos marcan. Quizás, porque es el inicio del proceso para llegar a una meta. Es muy probable que este hecho nos divida nuestra existencia en un antes y un después, o simplemente lo recordamos como ese momento en que hicimos algo que nos encantó tanto que merece ser recordado. En la vida tenemos diversos caminos que nos llevan por un pleno desenvolvimiento ante un mundo tan cíclico. Un aspecto que resulta tan interesante de saber es ¿Cómo hemos llegado al momento en el que nos encontramos hoy, y qué hemos hecho durante todo el proceso para llegar aquí? ¿Hemos logrado todo cuanto nos hemos planteado?

La vida de estudiantes es una de las más pesadas. El estudiante vive para poder desarrollar su capacidad de discernimiento, para aumentar sus conocimientos y para poder pasar todas las materias.

Finaliza el año, lleno de éxitos y desafíos, en la vida estudiantil, personal, familiar. Lo que sí es un hecho estamos ansiosos de terminar este año y prepararnos para lo que viene en el año 2018.

Nosotros llegamos a la universidad con las manos limpias para cargar los que nos pongan y con el pecho para demostrar que estamos preparados. Llegamos con la frente en alto para que, quienes nos vean, se vislumbren con nuestro orgullo y nuestra cabeza llena de ideas que poco a poco se transforman y se van haciendo realidad, una vida de estudiante que al final de la jornada es admirada por muchos y otros tantos que, queriendo tener la oportunidad de pertenecer a una institución, no han podido.

Por eso hay que aprovechar cada momento, cada oportunidad que tengamos nunca se sabemos si volvemos a vivir una vez más.

 

[twenty20 img1=”441″ img2=”443″ offset=”0.5″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *