Menu

El 2017 se fue, y con el otro semestre

noviembre 14, 2017 - Rincón del estudiante
El 2017 se fue, y con el otro semestre

A un paso de ser Comunicadores

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del cuarto y sexto semestre están a dos semanas de culminar exitosamente el año, este sábado se evalúan de los ultimos examenes. Cristian Lucas, quien está cerrando el sexto semestre, manifestaba su emoción por las vacaciones de fin de año y resaltó que el próximo año doblegará esfuerzos, pues es casi el final de la carrera.

Los comunicadores tienen el don de socializar, y en el último día de clases aprovecharon para conocer nuevas amistades, hacer bromas y contar chistes.

Algunos no son del municipio de Huehuetenango, pero cada sabado viajan para estar en sus clases “Viajar es cansado, pero vale la pena el esfuerzo, quiero ser una profesional y ser exitosa” indicó Aracely Jiménez, quien es originaria de Santiago Chimaltenango.

Así como ella,  hay muchos estudiantes de la Universidad Da Vinci de Guatemala, que dejan en evidencia la multiculturalidad que posee esta casa de estudios. Cabe resaltar el esfuerzo de algunos padres de familia para darles un mejor futuro a sus hijos.

“Mi disciplina y responsabilidad me dan buenos resultados” afirmó Mario Rodríguez,  joven que tiene los pies sobre la tierra y que además apoya a los necesitados a través de labor social.

Los amantes a la comunicación son pocos y se ha visto reflejado en el numero de estudiantes, sin embargo son ellos los que aseguran que la comunicación social es importante para la deconstrucción de imaginarios que tienen empobrecido al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *