Los obstacúlos están en tu mente


Ramiro Raymundo a un paso del éxito

No contar con la vista, para muchos sería el fin de su vida. Estudiar, trabajar o hacer lo que les gusta se les dificultaría demasiado, sin embargo, Ramiro nos ha enseñado que las barreras están en la mente. Hoy queda demostrado que una discapacidad no es un obstáculo, es un don especial, una fuerza que impulsa a lograr cosas imposibles.

Ramiro Raymundo, un joven con ceguera de nacimiento, reta todos los estereotípos y a sus 23 años cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Da Vinci de Guatemala, donde ha logrado sobresalir con sus notas altas y su disciplina.

Entre sus habilidades está el uso de la computadora, redes sociales, programas de edición de sonido, pero su mayor habilidad es la voz, su timbre vocal le ha abierto puertas para ser locutor, cantante, voz comercial para algunas empresas y actualmente trabaja en la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Aguacatán.

Mi sueño es graduarme de la Universidad y después ser diputado para poder crear leyes que apoyen a personas con capacidades especiales

Sus ideas son claras, Ramiro sabe lo que quiere y conoce el camino a seguir.

En diferentes rincones de Guatemala hay jóvenes talentosos como él, que trabajan por una oportunidad que los lleve al éxito. Con su humildad y su inteligencia ha demostrado que todo es posible si se quiere.

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
1
Me gusta
OMG OMG
1
OMG
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los obstacúlos están en tu mente

Iniciar sesión

Captcha!

Resetear pasword

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Gif
GIF format