Presentan proyecto innovador


La Universidad Da Vinci de Guatemala, es una institución líder en educación superior en el país, sobre todo en Huehuetenango, impulsando en  jóvenes nuevas ideas, nuevos objetivos con el fin de poder generar desarrollo individual y colectivo en nuestro departamento.

Los estudiantes de Ciencias de la comunicación, influenciados por estas ideas innovadoras, han logrado impulsar una revista digital, sobre el estudiante universitario, mostrando su vivencia en esta casa de estudio. La idea primordial es darle valor al estudiante, para darle sentid de pertenencia y rememorar los momentos pasados en el campus.

El lunes 6 de noviembre del año en curso, representantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en su IV y VI semestre, sostuvieron una reunión con los directivos de esta casa de estudio, para presentar la idea, los objetivos, la misión y visión de este proyecto. La idea fue bien recibida, los directivos agradecieron el trabajo, el valor, la innovación de esta revista, prometiendo apoyo a su trabajo, con el fin de generar mayor convivencia en los estudiantes davincianos.

Zona Da Vinci sin duda, es un proceso grande, donde todos deben participar, aportar sus ideas, vivencias, metas y proyectos de vida, con el único  objetivo de generar ese impulso que los jóvenes necesitan para ser exitosos.

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
OMG OMG
0
OMG
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan proyecto innovador

Iniciar sesión

Captcha!

Resetear pasword

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Gif
GIF format